centro de venta y demostración de auriculares

Gama de productos

auriculares-highend.eu

“Centro de venta y demostración de Abyss y Audeze para España”

Bienvenido a Auriculares-highend.eu
Somos distribuidores oficiales de JPS Labs Abyss auriculares y Audeze en España. Estos incluyen los auriculares Abyss 1266 TC, Diana TC, Diana V2, LCD4, LCD4z, LCD-MX4, LCD3, LCDi4, LCD-XC, LCD-X. Brindamos servicio completo y soporte en España.

Tenemos los mejores auriculares del mundo en demostración permanente: el Abyss TC, impulsado por los mejores amplificadores y fuentes disponibles para el mejor sistema de auriculares. Lo invitamos a visitarnos y descubrir lo increíble que puede sonar este auricular.

Ofrecemos los mejores precios de la UE en los auriculares Abyss AB-1266 TC, Diana V2 y Diana Phi.

Todos los productos Abyss y Audeze vienen con la garantía completa. Los precios en el sitio web incluyen ENVÍO GRATIS, IMPUESTOS Y SERVICIOS a España y Baleares.

Si no ve el producto que está buscando, llámenos al teléfono: 626592776 o correo electrónico: consultas@auriculares-highend.eu

En Auriculares High-End somos auténticos entusiastas de los auriculares. Todo nuestro personal tiene su propia gama personal de los mejores auriculares y amplificadores. Si necesita consejos sobre su sistema de auriculares, amplificadores y fuentes DAC / Streamer, ¡ha llegado al lugar correcto!

La gama de auriculares de gama alta de JPS Labs que hemos encontrado son los mejores disponibles hoy en día para la máxima calidad de sonido.

He sido propietario personalmente de la mayoría de los auriculares superiores actualmente disponibles, incluyendo la mayoría de la gama Audeze, Focal Utopia, Hifi-Man HE1000 V2, Susvara, HE6, Stax 007 MK1 y MK2, Stax 009, RAAL SR1a, muchos otros.

El Abismo TC supera a todos los que vienen en nuestra opinión, sin duda. Muchos de los otros auriculares hacen algunas cosas muy bien, por ejemplo el Stax 009 tiene la velocidad, el Susvara el tono natural y los detalles, el Audeze LCD4 & LCD4z los medios cremosos y graves, el Sennheiser HE-1 los detalles electrostáticos clásicos pero con bajo decente.

Pero el Abyss coincide con lo mejor de cualquiera de estos rasgos con facilidad, Y va más allá. Más prominente en el escenario de sonido – es ENORME. Este es un golpe mortal en un auricular, el aspecto que te transporta, a sentir que realmente estás allí, en el espacio de conciertos.

Ok, el Abyss TC no es barato, pero tampoco es el más caro. La calidad de construcción está ahí arriba con lo mejor. El ajuste es único, y se necesita un poco de trabajo para ajustarlo a su cabeza. Encontramos que unos días son suficientes, entonces te pones y te olvidas, simplemente te sueltas en la música.

Y ahí es donde se sienta el Abyss, es tan natural, tan rápido, tan profundo y tan detallado, que no se pierde nada, estás conectado a la cinta maestra por un cable recto, es bastante increíble. Un logro maestro en el diseño de auriculares.

Vendemos cualquiera de la gama actual de Abyss TC, Diana Phi y Diana V2 y amplificadores en el sitio web de JPS Labs. Todos los auriculares vienen con la garantía completa del fabricante y son nuevos y últimos / modelos actuales.

¡No podemos ser golpeados por precio o servicio! Para obtener los mejores precios en euros en auriculares Abismo echa un vistazo a nuestras páginas web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Julian
Guru de auriculares (astrostar59)

Menú